Preguntas Frecuentes

Debes registrar todos tus datos personales, recibirás un e-mail con la contraseña para que puedas ingresar al campus virtual. Una vez estés en esta sección, escoge el curso de tu preferencia y utilizando el carrito de compra lo adquieres; para luego realizar el proceso de pago final. Posteriormente, recibirás otro e-mail con la confirmación de pago e información de tu curso.

Estamos disponibles los 7 días de la semana, las 24 horas del día y los 365 días del año para que puedas ingresar al campus y comenzar tu curso con los videos tutoriales. Tendrás la compañía de un tutor en vivo, en el horario que acuerdes con él o ella a través del primer día de clases.

El pago se realizará a través de la plataforma PayPal. ¡Ojo! No has de estar registrado en PayPal para proceder al pago. Puedes hacerlo bien con tarjeta de crédito o débito, o bien, si tienes cuenta, con puntos PayPal.

No, el costo del certificado está incluido en cada curso. El mismo se envía de forma digital a tu correo electrónico, en aproximadamente 48 horas. Si deseas el certificado en físico, lo podemos enviar a través de DHL, si es en algún país extranjero o en nuestras oficinas locales ubicadas en Panamá o Venezuela, el costo del mismo es por tu cuenta.

La plataforma de forma automática te solicitará que ingreses el correo con que te afiliaste y una vez ingresado recibirás un correo con tu usuario y contraseña.

Si, puedes darte de baja enviando un correo a: info@aulaclicks.com, considerando que no habrá reembolso del dinero.

Cada tutor organiza la dinámica de su curso, basándose en prácticas asignadas, exámenes autoevaluados, tareas y participación en los foros.

Puedes realizar de forma simultánea todos los cursos que desees. No obstante, te aconsejamos hacerlos de forma separada para no mezclar conceptos y obtener mejores resultados.

Nuestros cursos tienen un valor para de síntesis curricular.

El diploma del curso lo expide directamente Aulaclicks.

Si ya con tu usuario y contraseña puedes ingresar desde cualquier dispositivo (smartphone, tablet, pc o laptop), ya que sólo requieres conexión a internet para poder realizar el curso.

Necesitas tener conexión a internet, navegador con plugin de Flash instalado y auriculares o parlantes para escuchar los vídeos explicativos.

Nivel: B – Básico / M – Medio / A – Avanzado

Sí, para cada uno de los cursos contamos con un tutor especialista en la materia, quien realizará un sistema de seguimiento tutorial. Donde podrás formular todo tipo de dudas y consultas vía email o a través de la plataforma donde realizaras el curso, así como solicitar información complementaria, fuentes bibliográficas, asesoramiento profesional, etc.

Sí, todos los alumnos (participantes) de Aulaclicks son invitados a los Webinars sin ningún costo adicional.

Si, con lo puedes descargar para repasar lo aprendido y apoyarte para reforzar tus habilidades en tiempo futuro.