Nuestro próximo webinar

¿Cómo hacer un documento más atractivo por medio de temas?

Comenzará en poco tiempo

Los enfocamos en destacar contenido potencial para ti, compartirás con personas que están en diferentes lugares y obtendrás asesoramiento personalizado de gran calidad para tu crecimiento personal y profesional. Son muy atractivas por su flexibilidad, accesibilidad, eficiencia y eficacia, provee la capacidad para trabajar con grupos o subgrupos numerosos. Interacción en tiempo real en pantalla compartida o sala principal.

Nuestra característica principal es la interactividad que se produce entre los participantes y el tutor. La webinar permite que el conferenciante esté hablando en vivo con la audiencia y los asistentes pueden hacer preguntas, comentar y escuchar lo que los demás participantes tienen que decir, este tipo de eventos en línea se imparten con fecha y hora específica.

Son especiales porque recrean un escenario equivalente al salón presencial donde juega la participación activa de los usuarios, contribuyendo al desarrollo de destrezas de pensamiento crítico y de relaciones interpersonales efectivas y necesarias para el éxito de todo profesional en la era del conocimiento. Todos tienen la oportunidad de compartir e intercambiar ideas por medio del uso de la tecnología de audio y vídeo, e incluyendo compartir documentos, presentaciones y mucho más, sin importar dónde se encuentren.

¡Comienza YA!